
El presidente Alberto Fernández se manifestó por el femicidio de Nilda González Ojeda, de 29 años, que fue encontrada en Moreno.
El cuerpo de la víctima, quien era madre de cinco hijos, fue hallado esta madrugada. Su pareja, Juan Darío, de 36 años, había denunciado el secuestro extorsivo de Nilda, pero luego se quebró y confesó el crimen en la Comisaría 4ta de Moreno.
Por su parte, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Argentina, Ayelén Mazzina, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje refiriéndose al mismo caso: «No aparecemos muertas, ¡nos matan! El femicidio de Nilda hoy nos llena de rabia y nos moviliza. Abrazo con todas mis fuerzas a su familia y a toda la comunidad de Moreno. No es una noticia más, porque la violencia machista no es un hecho aislado«.
«No voy a parar de trabajar para que este machismo salvaje se termine! Estoy segura, en la Argentina que todos y todas queremos, no hay lugar para violencias de ningún tipo. Por eso vuelvo a llamar la acción colectiva, a todos y a todas: frenemos los femicidios. ¡NI UNA MENOS!», ratificó la ministra.