0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

El presidente Alberto Fernández se manifestó por el femicidio de Nilda González Ojeda, de 29 años, que fue encontrada en Moreno.

El femicidio de Nilda González Ojeda conmociona a todo el país. La joven de 29 años fue hallada muerta en el barrio El Quijote de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, emitió su opinión sobre el caso, y ratificó el compromiso del gobierno para evitar nuevos femicidios.

«La violencia machista hiere a toda nuestra sociedad. Estamos comprometidos con la búsqueda de la igualdad y vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que no haya más Nildas a las que lloremos como hoy«, publicó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. «Este femicidio nos convoca a estar alerta y actuar de forma conjunta para lograr frenar la violencia. Abrazo fuerte y sentido a la familia de Nilda. Y que se haga justicia por su muerte«, añadió.

El cuerpo de la víctima, quien era madre de cinco hijos, fue hallado esta madrugada. Su pareja, Juan Darío, de 36 años, había denunciado el secuestro extorsivo de Nilda, pero luego se quebró y confesó el crimen en la Comisaría 4ta de Moreno.

Por su parte, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Argentina, Ayelén Mazzina, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje refiriéndose al mismo caso: «No aparecemos muertas, ¡nos matan! El femicidio de Nilda hoy nos llena de rabia y nos moviliza. Abrazo con todas mis fuerzas a su familia y a toda la comunidad de Moreno. No es una noticia más, porque la violencia machista no es un hecho aislado«.

«No voy a parar de trabajar para que este machismo salvaje se termine! Estoy segura, en la Argentina que todos y todas queremos, no hay lugar para violencias de ningún tipo. Por eso vuelvo a llamar la acción colectiva, a todos y a todas: frenemos los femicidios. ¡NI UNA MENOS!», ratificó la ministra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *