0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Por el hecho y tras la denuncia de su pareja, la Policía detuvo a un hombre en Miraflores. El mismo no podrá acercarse, a partir de ahora, a su familia.

Efectivos policiales concurrieron a un domicilio, ubicado en paraje Pato Gómez de Miraflores, donde demoraron a un hombre y realizaron el secuestro de una escopeta calibre 12 milímetros, un revólver calibre 32 milímetros, cinco cartuchos del mismo calibre, una vaina servida y un cuchillo.

Todo comenzó cerca de las 2 de este lunes, cuando una mujer de 36 años concurrió a la Comisaría de Miraflores para denunciar que su marido había regresado en estado de ebriedad y, manipulando un revolver y una escopeta, los amenazaba de muerte.

Por tal motivo, los agentes se dirigieron junto a la damnificada hacia el domicilio, donde detuvieron al supuesto agresor de 40 años, quedando a disposición de la justicia, y secuestraron las armas de fuego y el arma blanca.

Por lo sucedido, intervino la Asesoría de Menores y la Juez de Niñez, Adolescencia y Familia en turno, ordenando que el agresor sea notificado de la prohibición de acercamiento y cese el hostigamiento hacia su núcleo familiar.

Por su parte, el fiscal en turno, dispuso su aprehensión en el marco de las actuaciones que se tramitan por “supuestas amenazas con arma, en contexto de violencia de género”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *