0 1
Read Time:57 Second

El pronóstico para los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y cálido para este miércoles en Resistencia y alrededores, con 37°C de máxima, desmejorando a partir de la tarde-noche del jueves por el ingreso de un frente del sur que provocará probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, y leve alivio térmico.

Así, para este miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 37.

En tanto, para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, desmejorando a partir de la tarde, con tormentas aisladas, y vientos leves del este rotando al sur. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 34 de máxima.

Asimismo, para el viernes se anuncia tiempo inestable, con cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 35.

Por último, para el sábado, el SMN pronostica chaparrones por la mañana, y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, con 20 grados de temperatura mínima y 32 de máxima.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *