
El club brindó información oficial sobre el estado de salud del entrenador, que fue internado de urgencia esta mañana. La decisión que se tomó respecto al plantel profesional.
El club Boca Juniors dio a conocer esta tarde el parte médico sobre el estado de salud del entrenador Hugo Ibarra, que fue internado de urgencia este miércoles por la mañana, e informaron cuál es la medida que tomó la institución sobre la situación.
El director técnico sufrió una descompensación durante la práctica de esta mañana que se manifestó con dolor de cabeza, mareos y una hemorragia nasal muy difícil de cortar. Ante estos síntomas, los médicos del club debieron llamar a un servicio de emergencias para trasladarlo desde el predio de Boca en Ezeiza hasta el Hospital Italiano de San Justo Agustín Rocca.
«Allí fue atendido en conjunto con el servicio de otorrinolaringología. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al hospital y se decidió su internación para el seguimiento evolutivo”, finaliza el mensaje con la firma de la dirección médica del centro de salud.
Además de traer tranquilidad a su familia y a los hinchas del xeneixe con el comunicado médico, la institución tomó la decisión de realizar cambios en el entrenamiento del equipo de fútbol. La práctica pautada para este jueves en turno matutino en el predio de Ezeiza se trasladó para las 16 horas.
Con esto se espera que Ibarra pueda participar de la misma, ya que se estipula que recibirá el alta cerca del mediodía luego de permanecer 24 horas en observación.