
El último eliminado de Gran Hermano, Agustín Guardis, estuvo en el debate de los lunes, donde los recién salidos del programa responden las preguntas sobre el juego que le hacen los panelistas.
Allí el platense aseguró que toda su salida previa y su reingreso fueron parte de un plan conformado por él, aunque esta teoría no fue bancada por quienes opinan semana a semana sobre las jugadas de los hermanitos.
«Creo que hice algo y con la ayuda de la gente lo pudimos lograr juntos. Esto es algo que no se hizo en ningún momento y en ningún lugar en la historia de Gran Hermano a nivel mundial. Era plantar una salida y un reingreso, buscar información afuera, y usar las redes sociales, que son las nuevas tecnologías, para dejar mensajes encriptados a la gente y seguir comunicándonos desde afuera. Eso es algo que no se hizo nunca y se hizo realidad gracias a todo el apoyo que me dieron», detalló Guardis.
Entre tantas críticas, quien sí lo elogió fue Gastón Trezeguet. “Lograste algo muy importante que no se había visto hasta el momento, que es salir y que te volviste a ganar al público. La Frodoneta creció un montón. Lo que sí, yo hubiera sido diferente en el juego, al ver que no era aceptado», reconoció el productor.
«Era un juego fuerte del que nos gusta a nosotros, pero quizás podría llegar a condenarme. Volví a jugar fuerte porque traté de llevar mi estrategia adelante de igual manera, de no traicionarme a mi mismo, y hacer algo nuevo en Gran Hermano, algo nunca visto. Mi meta era marcar un antes y un después», concluyó el eliminado.