Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: su salud evoluciona favorablemente

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: su salud evoluciona favorablemente

Mirtha Legrand sigue con su recuperación tras haber sido intervenida por una obstrucción coronaria  hace más de una semana. Luego de que los médicos decidieron trasladarla a una habitación común, el Sanatorio Mater Dei emitió un nuevo parte médico en el que reflejó que tiene “una evolución favorable”.

“La señora Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento. Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo”, expuso el comunicado oficial de la clínica.

Parte médico de Mirtha Legrand del viernes 8 de octubre de 2021. (Foto: prensa Sanatorio Mater Dei)
Parte médico de Mirtha Legrand del viernes 8 de octubre de 2021. (Foto: prensa Sanatorio Mater Dei)

El centro de salud aclaró que el próximo parte médico lo van a emitir el martes 12 de octubre a las 11.

Qué dijo Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand

El sábado, la que había dado muy buenas noticias con respecto a la diva fue su nieta. Juana Viale habló de la salud de su abuela y llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.

Luego, remarcó: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.

Entonces, a puro humor la conductora reveló el detrás de escena de la internación: “Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo… Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”.

Pero eso no fue todo, su nieta dijo que también estaba peinada: “Era la más bella de toda la clínica. Toda tuneada como siempre”. Y destacó que tras la intervención estuvieron conversando y que estaba “lúcida, hermosa y sensible”.

Dos intrusos disfrazados de médicos quisieron sacarle una foto a Mirtha Legrand

Horas después de la intervención a La Chiqui, hubo un episodio que ocurrió en la clínica donde está internada. Fuentes del entorno de la conductora confirmaron  que dos intrusos intentaron ingresar disfrazados de médicos para tomarle una foto, pero fueron detenidos por la seguridad del hospital.

Marela Tinayre y Juana Viale acompañaron a Mirtha Legrand durante las primeras horas de su internación. (Foto: Movil Press)
Marela Tinayre y Juana Viale acompañaron a Mirtha Legrand durante las primeras horas de su internación. (Foto: Movil Press)

La situación trascendió a partir de lo que dijo Pía Shaw en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece): dos hombres disfrazados de médico y enfermero intentaron ingresar al piso donde se encuentra Mirtha para tomarle fotografías.

“¿De algún medio o freelance?”, consultó Ángel de Brito. La angelita dijo que no se sabía esa información, pero destacó el rol del personal de seguridad que se dio cuenta y les impidió el paso. Esta misma información fue confirmada por este medio. Desde el entorno de la familia de Mirtha aseguraron que este episodio ocurrió, pero no dieron mayores detalles.

Cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand

Internada desde el jueves 30 de septiembre en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria, La Chiqui sigue evolucionando de manera favorable. El sábado, el informe sobre su salud advertía que había una “franca mejoría al tratamiento realizado”.

Fuente: TN

Facebook Comments