0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second

Los jueces tienen a cargo 15 municipios, desde Chascomus a los partidos de la costa. Uno de sus últimos veredictos fue la condena a prisión perpetua a dos jóvenes por matar a Javier Ayuso en 2017.

El juez Javier Lázzari fue designado para cubrir una vacante

Emiliano Javier Lázzari llegó al TOC N°1 de Dolores un año antes que Rabaia, en 2018. Llegó al tribunal para cubrir una vacante que se había abierto en aquel momento.

Emiliano Lázzari, María Claudia Castro y Christian Rabaia, los jueces a cargo del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. (Foto: Télam)
Emiliano Lázzari, María Claudia Castro y Christian Rabaia, los jueces a cargo del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. (Foto: Télam)

Es el tercer juez a cargo del juicio por el crimen de Báez Sosa, ya que la presidenta del tribunal es Castro y el vicepresidente Rabaia.

La llegada a los Tribunales de Dolores de Lázzari fue por una decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Esto se debe a que forma parte del Cuerpo de Magistrados del Máximo Tribunal bonaerense, que se utiliza para cubrir lugares que estén libres por ausencia de los jueces titulares cualquiera sea la instancia judicial, tal como consignó Noticias Argentinas.

Juicio por el crimen de Fernando: el veredicto

Este miércoles 25 y jueves 26 de enero serán los alegatos en el juicio por Báez Sosa. Si bien se prevé que la sentencia se conozca el 31 de enero, la confirmación de cuándo será se conocerá el último día de los alegatos, donde los rugbiers podrán brindar sus últimas palabras ante el tribunal.

Por el interés que alcanzó el caso de Fernando, se podrán seguir las palabras de la fiscalía, la querella y la defensa ante los jueces a través del canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *