0 0
Read Time:56 Second

Se trata de Héctor Sebastián Umeres, quien viajaba con su madre, la cual se encuentra hospitalizada con fracturas. El siniestro se dio en la zona Sur.

Cerca de las 14:30 de este domingo, un llamado al 911 informó sobre el vuelco de un automóvil en la avenida Marconi al 2800 de Resistencia, aproximadamente.

Al lugar asistió el personal de la Comisaría Cuarta, quienes notaron que el rodado se encontraba recostado sobre su lateral derecho en una zanja del lugar. Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados, por lo cual fueron asistidos. Sin embargo, uno de los ciudadanos ya se encontraba sin signos vitales.

La otra persona, una ciudadana de 71 años, fue rescatada y asistida por una ambulancia, que la trasladó al Hospital Perrando. Allí, informaron que sufrió fractura de miembro inferior izquierdo y permanece en observaciones.

El personal de la División Bomberos logró sacar al hombre y el médico policial constató el fallecimiento. El móvil tanatológico lo trasladó hasta las instalaciones del IMCIF, lugar donde determinarán la causa de su muerte.

Además, trabajó el personal de Gabinete Científico para determinar en qué circunstancias se desató el accidente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *