Dante Lencina fue baleado en la cabeza en medio de una disputa entre narcotraficantes y falleció luego de haber permanecido hospitalizado durante algunos días.

Vecinos del Barrio Tres Rosas, lindero a Villa Zavaleta, en el barrio porteño de Barracasincendiaron autos y atacaron la casa de la madre de uno de los detenidos por el crimen de Dante Lencina, quien tenía 20 años y era barrendero. El joven quedó en medio de una disputa entre narcotraficantes, recibió un tiro en la cabeza y murió tras haber estado internado durante algunos días.

El periodista Paulo Kablan informó en C5N que por el asesinato «hay tres detenidos, pero uno fue liberado porque es menor de edad». Además, mencionó la furia de los familiares de Lencina por la falta de atención al joven, ya que expresó que «la familia está indignada, lo tuvieron que cargar en un flete para llevarlo al hospital».

Sobre los incidentes en la zona advirtió que los manifestantes atacaron la casa de la madre y también habría otro familiar de uno de los sospechosos. Además, luego de que se haya conocido la muerte de la víctima incendiaron vehículos y provocaron daños, por lo que personal de la Policía de la Ciudad montó un operativo de seguridad.

En diálogo con C5N, una de las vecinas del lugar, llamada María, apuntó contra uno de los acusados por el hecho: «Estamos cansados. La mayoría de la gente no quiere hablar, yo no tengo miedo. Este señor dijo que nos iba a denunciar, dijo que somos chorros. Este pibe no quiere que hagan nada en el barrio. Lo único que quiere es plata».

«Este hijo de puta reclutaba a los menores de edad, les daba fierros a los pibitos. La pagó Dante, era re sano. Bajaron de esta casa y fueron tirando tiros. Adentro de la casa están la madre y el padre. Acá nadie es chorro ni se disputa la venta de drogas. Acá nadie tiene pistola. El único narco acá es él, si entras a la casa tiene una mansión. Acá no hay una disputa de bandas, el único hijo de puta es este», aseveró la vecina, frente a las cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security