En medio de la conmoción por el fallecimiento de la actriz, el médico señalado como el responsable de los padecimientos que atravesó en los últimos años fue sorprendido mientras caminaba en los alrededores de su domicilio.

En medio de la conmoción por el fallecimiento de la actriz Silvina Luna, el médico Aníbal Lotocki, señalado como el responsable de los padecimientos que atravesó en los últimos años, fue sorprendido por C5N mientras caminaba en los alrededores de su domicilio.

El periodista Nicolás Munafó lo interceptó mientras el cirujano, que no estaba habilitado para llevar los procedimientos estéticos que realizaba, se desplazó mirando detenidamente su celular y escribiendo mensajes, mientras hablaba con un interlocutor desconocido al otro lado.

Más temprano, en Argenzuela habló su abogada Ileana Lombardo que lo defendió y recorrió la historia del médico y sus pacientes.

Sobre la autopsia de Silvina Luna dijo «no hay informe» porque no está en el expediente y apuntó contra Fernando Burlando y sus declaraciones.

A la par reveló que la causa de Zarate, una de las víctimas del falso cirujano plástico, está en investigación, por lo tanto «no se sabe la causa de muerte». «De la autopsia surgió que el tenía una cirrosis hepática y una insuficiencia cardiaca», sostuvo la letrada.

«No es cierto todo lo que se dice porque las pruebas dicen otra cosa» dijo la abogada. Además, denunció que «están llamando a pacientes del médico que nunca tuvieron ningún problema y que están conformes con la atención que recibieron». «Las están hostigando para que se sumen al movimiento. Abogados, periodistas y partes», agregó.

«La gente distorsiona la información, él (Lotocki) cuando dio la nota dijo que ‘no hizo la especialidad; y no que no podía hacer cirugías plásticas, que no es lo mismo«, señaló.

Lombardo cargó contra los medios y aseguró que «mienten al decir que ‘no hay pruebas’ y aseguró: «En la causa donde está condenado hay sillas y sillas en el tribunal con cajas de documentación secuestrada. Están mintiendo. Cada uno que mienta va a tener que hacerse cargo de su mentira».

Por otra parte, repudió la marcha que se realizó este miércoles por la noche en la puerta de la casa de Lotocki ubicada en el barrio Florida, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. «Si a Lotocki lo condenan, va a cumplir la sentencia como corresponde, que se queden tranquilo. Lo que pasa es que la gente quiere verlo colgado en una plaza y cortado en pedacitos«, comentó.

Por último, hizo mención del presunto vínculo que une al médico con un funcionario del gobierno: «Si tiene protección política, nos están protegiendo bastante mal la verdad«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security