La expareja del campeón mundial anunció que no fue ella quien escribió los escandalosos tuis que publicó en las últimas horas.

Luego de que Rodrigo de Paul denunciara a Camila Homs por amenazas, salieron a la luz una serie de polémicos tuits de la modelo dirigidos a su exmarido campeón del mundo y su novia actual, Tini Stoessel.

Uno de los mensajes difundidos desde su cuenta de Twitter decía «Mientras yo estaba dando a luz, vos estabas revolcándote con esa put@, sos una mierda Rodrigo y de ella no hablo mejor porque me quedo corta con lo que quiero decirle».

 

Por su parte, Horacio Homs, su papá, se defendió en comunicación telefónica con Nosotros a la mañana (eltrece). «No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza, creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado. Estamos disfrutando con mi hija de las vacaciones, pasándola muy bien. A los dos nos tiene sin cuidado», planteó.

Y tras conocer que De Paul aseguró sentirse «amedrentado» por sus amenazas dado su «pasado judicial», se explayó: «Mi pasado judicial es una causa en la que salí absuelto hace un mes y medio. Es una causa inventado por el gobierno anterior, así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe. Es verdad que le dije: ‘Lo vas a conocer a Homs’, pero por todas las cosas que tengo para contar, intimidades que sé, no fue una amenaza física».

Si bien reconoció que no estuvo bien en insultar a su exyerno, lo señaló como el «único culpable» de lo que está pasando y defendió a su hija. «Ella jamás le impidió que vea a sus hijos, ella se enojó porque no cumplió cosas con sus hijos. Él pretendía llevar a los hijos a Qatar con la mucama, que tiene 20 años. ¿Ustedes mandarían con la mucama o la niñera a un bebé de un año y medio a Qatar?», concluyó.

La palabra de Camila Homs tras saber que su cuenta fue hackeada

Ante la repercusión que tuvieron en las redes los mensajes, la modelo aseguró que la hackearon. Si bien actualmente se encuentra veraneando junto a sus hijos en Punta del Este, Uruguay, afirmó desde allí: «No recibí ninguna notificación», haciendo referencia a la denuncia penal que habría presentado Rodrigo de Paul. «Me enteré todo por los medios», confesó a un cronista de Crónica Tv. «Quiero que el 2022 quede atrás, y adelante con todo en el 2023. Me han golpeado mucho, no sé cómo se me verá, pero me siento bárbara«, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security