
La mesa de la coalición oficialista terminó teniendo un volumen político mayor al que se esperaba. Además del presidente están el ministro Sergio Massa, entre otras figuras del gabinete, y varios gobernadores.
La mesa fue nutrida. En total fueron 33 dirigentes, entre ellos cinco gobernadores, seis intendentes, ministros, diputados y dirigentes bonaerenses. La sorpresa la dieron Máximo Kirchner y Sergio Massa. El documento final estuvo revisado por dirigentes de las tres patas de la alianza del Frente de Todos. El presidente fue el primero en hablar. El clima es distendido y hasta se le cantó el feliz cumpleaños a Máximo.
Por parte del kirchnerismo, los revisores del texto final fueron el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y el ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, presentes en el encuentro. Por parte del presidente Alberto Fernández, también titular del PJ Nacional, anfitrión de la noche, lo trabajaron el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, y el canciller, Santiago Cafiero, asistentes a la mesa.

Hasta el edificio de Mateu 130 fueron llegando el presidente, junto con Cafiero, Olmos, el flamante jefe de Gabinete, Agustín Rossi, la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

El kirchnerismo tuvo una delegación abultada. Estuvieron la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza y los sindicalistas Abel Furlán y Sergio Palazzo. Por parte del massismo estuvieron la presidenta de la cámara de Diputados Cecilia Moreau, la titular de AySA Malena Galmarini, el ministro de Transporte Diego Giuliano, el diputado bonaerense del Frente Renovador Rubén Eslaiman y el intendente de San Fernando Juan Andreotti.
Los gobernadores que fueron y que responden a la vicepresidenta Cristina Fernández son Axel Kicillof (Buenos Aires), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Jorge Capitanich (Chaco). En tanto, también fue el massista Mariano Arcioni (Chubut) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).
Los intendentes bonaerenses, además de la camporista Mendoza, fueron Mario Secco de Ensenada, Fernando Espinoza de La Matanza, Alberto Descalzo de Ituzaingó, Mariel Fernández de Moreno y Lucas Ghi de Morón.
Entre los sindicalistas, además del bancario Palazzo y el metalúrgico Furlán, estuvieron los titulares de las centrales obreras, Hugo Yasky de la CTA y Héctor Daer y Pablo Moyano de la CGT. Por parte del Movimiento Evita fue Fernando “Chino” Navarro.
