
Cecilia Moreau se quejó de que algunos dirigentes del Frente de Todos «jueguen a la interna con soldaditos de cartón» mientras el ministro de Economía se ocupa de «sostener la estabilidad». Diego Giuliano puso en duda la continuidad del partido dentro de la coalición oficialista.
El domingo, a través de su cuenta de Twitter, Moreau había publicado luego de su gira por China: «da pena llegar y ver que propios y extraños, que generaron la crisis que hace necesaria la estabilización, están acá jugando a los soldaditos, mientras tendrían que estar cumpliendo sus obligaciones. Dos caras de una misma moneda».
¿Se rompe el Frente de Todos?
Moreau confirmó que el próximo sábado se realizará el Congreso Nacional del Frente Renovador, en el que se hará público el rol del espacio. Por su parte, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, advirtió que «el Frente Renovador continuará en el Frente de Todos en la medida en que demuestren voluntad de ganar las elecciones».
«Tenemos que analizar cuál va a ser nuestra participación dentro del proceso electoral. Obviamente somos parte del Frente de Todos y continuaremos trabajando en este espacio político en la medida en que el Frente de Todos demuestre voluntad de ganar las elecciones», explicó Giuliano.
