
En el sorteo realizado por la Dirección Nacional Electoral se repartieron 2.751 medios, de los cuales 2.453 son radios AM y FM y 298 servicios de televisión.
La Dirección Nacional Electoral llevó a cabo el Sorteo Público para determinar el reparto de espacios en Servicios de Comunicación Audiovisual para los partidos políticos que serán parte de las próxima votación nacional de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.
La Dirección Nacional Electoral es el organismo del Poder Ejecutivo Nacional que se concentra en la administración electoral. Allí, con la puesta de recursos para que la transparencia se consolide, la seguridad y la confiabilidad del proceso electoral, se realiza la política nacional electoral.
Del evento formaron parte el titular de la Dirección Nacional Electoral, Marcos Schiavi y el escribano adscripto de la Escribanía Carlos Malcovecchio con representantes de Enacom, además de apoderados y del Partido Demócrata Cristiano, Unión por la Patria, Juntos por el Cambio, Frente Patriota Federal, Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Movimiento Libres del Sur y Unión del Centro Democrático.
