
El Pincha, dirigido por Eduardo Domínguez, ganó por la diferencia mínima, dominó todo el primer tiempo y buena parte del segundo, pero no pudo convertir un segundo gol.
Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras perder por penales por 3 a 2 ante Corinthians después de haberlo vencido por 1 a 0 a los 90 minutos de juego que se disputaron en el estadio Jorge Luis Hirchi, por la vuelta de los cuartos de final.
Los 90 minutos soñados
Con un gol del uruguayo Mauro Méndez antes del minuto de juego,Estudiantes de La Plata venció por 1 a 0 a Corinthians, de Brasil, que le ganó por el mismo marcador el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en San Pablo, lo cual obligó a una definición por penales.
El Pincha, dirigido por Eduardo Domínguez, dominó todo el primer tiempo y buena parte del segundo, pero no pudo convertir un segundo gol, lo que hubiera permitido pasar directo a la fase siguiente.
El Pincha, dirigido por Eduardo Domínguez, dominó todo el primer tiempo y buena parte del segundo, pero no pudo convertir un segundo gol
