En una noche revolucionada por la nueva regla, los participantes quedaron sorprendidos con los llamados.

El conductor Santiago del Moro sorprendió al revelar el contenido de los dos primeros llamados del Teléfono Rojo y la primera en caer en la tentación fue Zoe Bogach, quien quedó nominada.

En medio del programa, el conductor reveló: «La primera vez que suene el teléfono, el que atienda va a estar nominado, y la segunda vez va a ganar la inmunidad«. Pero esto no fue lo único, sino que adelantó que si no atienden los primeros 5 llamados, van a tener la mitad del presupuesto.

La primera en tomar el teléfono fue Zoe, quien fue corriendo con mucha expectativa y se lamentó al escuchar a Big Bro confirmarle que estaba nominada. El teléfono puede sonar en cualquier momento. Cada jugador va a poder contestar el teléfono una sola vez, por lo que Bogach deberá esperar mucho para volver a atender.

Algunos minutos después, Juliana «Furia» Scaglione atendió el segundo llamado y ganó la inmunidad. De esta manera, no podrá quedar en la quinta placa de nominados y se metió automáticamente entre los 17 mejores de Gran Hermano 2023.

La comunicación la escuchan todos, ya que sale por el altavoz, y el dato le corresponde a quien levante el teléfono. Por el momento, hasta que no pasen todos, es una vez por jugador hasta que no se habilite nuevamente, por lo que tarde o temprano estarán obligados a atender por lo menos una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security