
- “En la ciudad nos fue muy bien, nunca nos votó tanta gente. Convocamos mucha gente y el desafío ahora es mantenerlo. A nivel país teníamos la propuesta de ganar y ahora hay que ir a buscarlo en octubre”.
- “Fue una interna respetuosa pero de mucho folclore. Hay varios mensajes en las urnas. Soy respetuoso de lo que Milei representa. En algún momento, también fuimos un espacio nuevo“.
- “Hablé con Javier Milei y lo felicité. No me cuesta hacerlo, él nunca me ha agredido. Nos mensajeamos cada tanto”.
- “El primer paso del rol de conciliador de Mauricio Macri fue la noche de la elección”.
- “Creo en una educación pública gratuita como lo tenemos pero también creo en la subvención privada mediado por el Estado”.
- “Tenemos que seguir bajando impuestos. La Ciudad hizo un esfuerzo grande con la baja en Ingresos Brutos. Hay que quitarle peso al sector privado. Ellos piden una guía clara con el tema de los inspectores también. Lo privado es lo más importante que tiene la Ciudad. Es el motor de desarrollo de riquezas”.
- “La política está muy cómoda y la gente muy incómoda. Entonces, tenemos que incomodar a los políticos para que la gente esté mejor. Asumo al compromiso de que esto sea más pequeño”.
- “Que el sistema de Boleta Única Electrónica no funcionó bien es evidente. Estoy acostumbrado a gestionar donde la gente tiene rol. Es importante que la gente lo entienda bien. El problema es la convivencia de los dos sistemas. Un problema que hubo es que se desordenaba la pantalla en cuanto a lo que uno quería tocar”.
- “Creo que vamos a tener un 8% de participación mayor que en las PASO”.
