Los delanteros uruguayos convirtieron los tantos del Xeneize para ponerse 3-1 sobre el Millonario en Córdoba.

Edinson Cavani y Miguel Merentiel conforman una dupla letal, que desarma a cualquier defensa y genera felicidad en los hinchas de Boca. Ambos aparecieron en un momento clave para que el equipo de Diego Martínez diera vuelta el resultado en el Superclásico ante River y se pusiera en ventaja por 3-1 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de que el VAR le anulara un gol a River, ya que la pelota no había ingresado en su totalidad, el Xeneize se adueñó de las acciones a través del juego de Ezequiel Fernández y Kevin Zenon, más las subidas de Lautaro Blanco por el sector izquierdo.

A los 17 minutos del complemento, el lateral derecho del Millonario, Andrés Herrera, realizó un rechazo corto y la pelota le quedó a Zenón en el borde del área. Entonces, el jugador santafesino envió un centro preciso a la cabeza de Cavani, que convirtió el 2-1 parcial y desató una fiesta en las tribunas boquenses. Así, el Matador suma nueve goles en sus últimos nueve encuentros.

Un ratito después, Merentiel condujo y asistió a Cavani, pero el arquero Franco Armani le tapó el disparo. Sin embargo, el rebote le quedó a la Bestia, que logró su segundo tanto en el partido y el 3-1 del Xeneize en el Superclásico.

El gol de Edinson Cavani a River por la Copa de la Liga Profesional

El gol de Miguel Merentiel a River por la Copa de la Liga Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security