
Desde que llegó a la Argentina, el nuevo director técnico del Millonario causó furor, sobre todo en los hinchas. Tal es así que una admiradora decidió hacerle un regalo inesperado.
Demichelis empezó a romper el papel que cubría a un cuadro y de pronto vio su cara, prácticamente igual. Se llevó una sorpresa que lo dejó literalmente boquiabierto y solo podía expresar frases sueltas: “No lo puedo creer. Qué barbaridad. Impresionante. Parece una foto. Qué locura. Es increíble. No puede ser que esté pintado”.
Inmediatamente, le apuntó a la autora y le dedicó unas sentidas palabras: “Te felicito, me sorprendiste mucho”.
Visiblemente emocionada, la artista le contó un poco de la experiencia, que no fue para nada sencilla: “Era mi sueño y era mi deseo porque hay mucho puesto en la pintura. A veces no se conoce el contexto ni el sacrificio de las miles de horas, porque no se pinta fácil, sobre todo esos detalles del pelo y la barba”.
El entrenador halagó la obra y aseguró que se sentía muy a gusto. También agregó que en todo momento creía que era una foto, hasta que tocó el lienzo para comprobar que efectivamente se trataba de una pintura.
