
En un sentido discurso, el candidato agradeció a los jóvenes «por la energía, la fuerza y la responsabilidad» que transmiten y les pidió que crean en las utopías y sueñen con un país mejor a tiempo que les pidió que descrean «de las cosas que desde la violencia, desde el odio y desde la destrucción se plantean».
Luego, Massa explicó que eligió cerrar la campaña junto a los estudiantes porque representan el país que quieren construir desde Unión por la Patria. «Es el tiempo que defiendan utopías», dijo a los presentes y enumeró: «La mayor utopía que pueden defender es la libertad de elegir donde estudiar sin que nadie les de un cheque; que tengan la libertad de elegir donde trabajan sin que nadie les quite derechos; la libertad de elegir cuál es el modelo de desarrollo para su país sin que nadie ponga la bandera de otro país».
Acto seguido expresó que su mayor sueño «es defender la igualdad de oportunidades» como valor social. «No es cierto que uno está condicionado al lugar donde nace. Construir un país con igualdad de oportunidades es pensar que el hijo de un albañil o de un peón rural tenga las mismas posibilidades que cualquier otro para ser presidente», indicó.
«Voy a hacer todo el esfuerzo que falta de acá al domingo para que ese sueño que tienen que haya un país donde el trabajo y la producción sean valores, donde la educación sea pública, gratuita, y de calidad, donde pensemos en un Estado garantizando seguridad y no promoviendo la venta de armas. Voy a hacer todo para que de acá al domingo cumplamos este sueño colectivo», prometió.
Por último le expresó a los estudiantes que tengan la seguridad y la tranquilidad de que si llega a gobernar el país va a «dejar la piel, el alma y todas las fuerzas» para que hacer realidad todas las utopías en torno a un país mejor.
Las actividades de Sergio Massa en su cierre de campaña
El ministro de Economía había empezado el último día de campaña con una visita a Magdalena Fanny Córdoba, una jubilada de 104 años del municipio bonaerense de Berazategui que se convirtió en su votante más longeva, y continuó, al mediodía, con una exposición ante los empresarios que integran el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).
En ese foro, el candidato oficialista advirtió: «La apertura indiscriminada de la economía sólo existe en la teoría y esa historia termina con fábricas cerradas y gente en la calle».

