La Policía busca al adolescente desaparecido en Mendoza (Foto: Archivo TN).
La Policía busca al adolescente desaparecido en Mendoza (Foto: Archivo TN).

Según fuentes oficiales, el amigo del menor que hizo el llamado de emergencia contó que había conocido a “Chuqui” -como se lo conocía al desaparecido- días atrás y agregó que, la primera vez que lo vio, utilizaba prendas oscuras y una pelota de fútbol también oscura. Además, agregó que lo único que sabía de él era su apodo.

Cómo desapareció “Chuky”

Según el testigo principal, un amigo de Chuky, el adolescente estaba jugando a la pelota cuando, en un momento, patea la pelota al interior de la necrópolis. Tras haber sido él quien había extraviado la pelota, se ofreció a ir a buscarla. Para esto, saltó la pared de más de dos metros que dividía al lugar del cementerio, sus compañeros escucharon algunos gritos y nunca más supieron de él.

Tras la extraña y larga demora que mantuvo preocupados a sus amigos y familia, se puso en aviso a la policía. De acuerdo con la crónica de los agentes, en el cementerio no había sereno y tras el rastrillaje que hicieron en la zona, los efectivos no lograron dar con el paradero del joven.

La Fiscalía dispuso que se abra una investigación por averiguación de paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *