
La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio culpó al kirchnerismo por la situación en la provincia luego de la reforma constitucional y dijo que pretenden «desviarnos del camino correcto».
La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se sumó a las posturas del gobernador Gerardo Morales y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y culpó al kirchnerismo. Los manifestantes que fueron a reclamar por la reforma constitucional fueron reprimidos por la Policía.
Gerardo Morales se desentiende de la represión en Jujuy y culpa al Gobierno nacional
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, responsabilizó al Gobierno por episodios de violencia y represión que se dio en el marco de la reforma de la Constitución en Jujuy, que ya fue aprobada y firmada.
«Hago responsable al presidente @alferdez y a la vicepresidenta @CFKArgentina de la extrema violencia que se está viviendo en la provincia de Jujuy», comienza el tuit de quien dictó la reforma de la carta magna.
El posteo continúa diciendo: «Los violentos no nos van a torcer el brazo. A 40 años de democracia, repudio y llamo a todos los argentinos a repudiar lo que está haciendo el kirchnerismo y el Frente de Izquierda en Jujuy«.
