El velatorio del chofer de la línea 620 asesinado se realiza en Laferrere. «No hay seguridad y ni vigilancia en las calles. Es un desastre», dijo el sobrino del hombre que se retiraba en breve.

Familiares, amigos y compañeros se acercaron a la sala funeraria «Nuestra Señora del Valle», de Gregorio de Laferrere, para estar juntos en el velatorio de Daniel Barrientos, el colectivero asesinado este lunes de un disparo en el pecho.

«Siento una tristeza absoluta. No puede ser que a cada rato maten a alguien porque sí. No hay seguridad y ni vigilancia en las calles. Es un desastre», dijo un sobrino de Barrientos a C5N. «Era un tío muy cercano», agregó.

Luego recordó que hace unos años tuvieron que atravesar una situación similar con el asesinato de otro compañero. «Hace unos años pasamos por esta misma situación y es volver a revivir todos esos momentos tan dolorosos que pasamos».

En ese sentido, contó que los colectiveros trabajan con miedo y salen de su casa sin saber si van a poder volver. «Es la desazón y la tristeza de abrazar a tus tus hijos con esa sensación horrible de no saber si vas a volver a ver», expresó.

La línea 620 seguirá sin servicio

Los trabajadores de la línea 620 confirmaron que este martes tampoco prestarán servicio para poder ir al entierro de Daniel Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security