
Tres ladrones interceptaron al camarista cerca de un barrio residencial. Una de las víctimas fatales fue un adolescente de 16 años, quien murió en el acto. Los otros dos se dieron a la fuga, pero fueron atendidos en el hospital Iriarte donde uno falleció y el otro quedó internado con custodia policial.
Un juez y su custodio, a los tiros con tres delincuentes: hay dos muertos
De acuerdo con las fuentes, uno de los agresores, adolescente de 16 años murió en el acto, mientras que los otros dos lograron escaparse, pero al sufrir diversas heridas de bala fueron trasladados al hospital Iriarte de Quilmes.
En el centro de salud, uno de los delincuentes falleció, mientras que el otro sigue internado y están bajo custodia policial.
Tras el hecho, el custodio del juez García Mañón presentó su arma en la Comisaría Quilmes 8° para que quede incautada y se realicen las pericias correspondientes.
La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°3 está a cargo de la investigación. En el lugar del enfrentamiento trabajaron también agentes de la Policía Científica y de la seccional Quilmes 1°, a fin de obtener imágenes de alguna cámara de seguridad para determinar cómo ocurrieron los hechos.
