
Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muerte en todo el mundo, a pesar de que cada una de esas tragedias y lesiones se puede prevenir.
La compañía, con su experiencia y compromiso con la calidad, desarrolló la línea Sprinta con tecnología UltraFlex, diseñada para darle vida y respuesta inmediata a la moto, frente a las diferentes exigencias, brindando una defensa y rendimiento excepcional para tomar la delantera, ahora y siempre.
Además, invita a todos los motociclistas a elegir los productos adecuados para mantener el motor en óptimas condiciones. Asimismo, se deben considerar las siguientes medidas preventivas:
- Revisar y ajustar los frenos, el sistema de iluminación, los neumáticos, la dirección y los fluidos, lo cual garantizará un manejo seguro y evitará sorpresas desagradables durante el trayecto. Además, es fundamental contar con los elementos de seguridad, ya sean luces, chaleco refractario y casco.
De esta manera, estarán en condiciones para salir a rodar, mejorarán el rendimiento de la moto y prolongarán su vida útil.
