
El ministro de Economía encabezó un encuentro de la mesa política del partido que encabeza y pidió al Frente de Todos «discutir cuál es la mejor estrategia para encarar el proceso electoral» y no ser «rehenes de peleas chiquititas».
De cara a las elecciones de este año, consideró fundamental que el Partido Justicialista, al que definió como «el hermano mayor», siente a la mesa al resto de las fuerzas políticas del espacio oficialista, a los gobernadores y a los intendentes para «discutir cuál es la mejor estrategia para encarar el proceso electoral».
«No podemos quedar rehenes de peleas chiquititas, de vanidades, porque lo que está en juego son derechos laborales, derechos sindicales, la capacidad productiva de nuestras pymes», reclamó.
Massa reconoció que la generosidad de Cristina Kirchner en 2019 fue fundamental para la construcción del Frente de Todos y la victoria electoral que permitió desplazar a Mauricio Macri del poder. «Esa tiene que ser también la generosidad para construir el 2023», explicó el ministro.
Por último, convocó a un congreso del Frente Renovador para el 10 de junio próximo y, parafraseando a Juan Domingo Perón, llamó a convencer al resto de las fuerzas políticas que integran el Frente de Todos que «primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres».
«Cuando había que agarrar la papa caliente, nos hicimos cargo»
Antes de este encuentro partidario que se hizo en la sede del Club de la Marina, en San Fernando, Massa afirmó que seguirá poniendo «el hombro en el lugar» que le toque dentro de la estrategia electoral del Frente de Todos.
«Vamos a seguir trabajando, no pensando en lugares personales sino en el sueño colectivo. No importa que lugar nos toque, vamos a poner el hombro y seguir trabajando», dijo Massa al inaugurar el paso bajo nivel ‘Campeones del Mundo’ en San Fernando, junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano; el intendente local Juan Andreotti, la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y la titular de AYSA, Malena Galmarini.
«No soy de los que se asustan frente a un desafío. Cuando había que agarrar la papa caliente, muchos de los que hoy se pasean por los canales de televisión hablando vanidosamente de candidaturas, se metían abajo de la cama. Nosotros nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo», enfatizó.


