Los testigos contaron que Guzmán y Medina tenían una mala relación laboral. Según recabaron los agentes, la víctima le había avisado al dueño, Facundo Verdini, que el acusado utilizaba formol con las clientas, un producto que está prohibido por su alto grado de toxicidad.

Abel Guzmán es el único sospechoso por la muerte de Germán Medina. (Foto Facebook)
Abel Guzmán es el único sospechoso por la muerte de Germán Medina. (Foto Facebook)

El dueño del local bajó de categoría como colorista al acusado de asesinato y puso a la víctima en su lugar. Los investigadores creen que este habría sido el motivo que desencadenó el crimen.

Por otra parte, investigan si el acusado sabía tirar, ya que en las imágenes del crimen, captadas por las cámaras de seguridad del local, se lo ve a Guzmán con una postura firme ejecutando un disparo certero.

La policía allanó la casa de la madre del peluquero que mató a su compañero de trabajo en Recoleta

La Policía de la Ciudad allanó la casa de la madre de Abel Guzmán (43), el hombre que mató de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo en una peluquería en Recoleta.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de Agrelo al 1600, en el partido de Merlo, donde los agentes tenían el dato que el sujeto pasa sus fines de semana. En medio de la intervención pidieron el secuestro del auto Bora y también emitieron una alerta con pedido de captura nacional y prohibición de salida del país para el hombre que permanece prófugo.

El allanamiento se llevó a cabo en Agrelo al 1600, Merlo. (Foto: Google Street View)
El allanamiento se llevó a cabo en Agrelo al 1600, Merlo. (Foto: Google Street View)

A su vez, ayer por la tarde realizaron algunas pericias junto a funcionarios de la división de homicidios de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Once, donde solía acudir los días de semana.

También, están investigando si el acusado podría estar viajando a Santiago del Estero, de donde es oriundo y donde está construyendo una casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *