
La conductora de Telefe estuvo acompañada por L-Gante y su hermana Zaira. No dudó en apuntar a su expareja y padre de sus hijas con una frase especial.
Destacó: «Hoy estoy vestida por la industria argentina. A mí me encanta. Defiendo siempre a la gente que trabaja tanto en este país hermoso en el que tengo la suerte de estar trabajando”.
Además, agradeció a su amigo y estilista Kennys Palacio: “Le quiero agradecer también a una persona que es mi alma gemela, Kennys. Ojalá todos tuvieran una persona como él que es capaz de darlo todo y más para que yo siempre me luzca, que ha secado mis lágrimas, que ha corrido cuando un vestido se me rompía, que es capaz de hacer cualquier cosa para que yo me vea bien. Ojalá que algún día pueda estar también ternado”.
La empresaria tuvo un gesto amoroso con el músico de cumbia 420 y su hermana, Zaira, que estaban presentes: “Le quiero agradecer a Elián que está acá acompañándome, a mi hermana, que es un tesoro enorme en mi vida y bueno, sean muy felices”.

