Ocurrió en pleno centro de Esquel. Los delincuentes planificaron el saqueo y se llevaron alrededor de 150 millones de pesos.

Un grupo de delincuentes realizó un boquete en el techo y paredes de una importante joyería ubicada en el centro de la ciudad de Esquel y se llevó un botín de unos 150 millones de pesos, según indicaron fuentes policiales.

El local, ubicado en la calle 9 de Julio al 1000 de una de las localidades más importantes de la provincia de Chubut, perdió cadenas, pulseras, relojes y dinero en efectivo que, de acuerdo al cálculo de los propietarios, suman unos 150 millones de pesos.

Se presume que los delincuentes realizaron un boquete en la parte superior cercana al entretecho, desde donde ingresaron al local. Además, cortaron el circuito de alarma y se dirigieron al sector de venta para llevarse paños de joyería con elementos como cadenas y pulseras de oro y plata.

Por último, los asaltantes se llevaron las grabaciones del circuito cerrado de vigilancia antes de retirarse, según indicó el propietario del local.

La División de Criminalística de la Seccional Primera de Esquel está a cargo de la investigación del hecho y comenzaron con la toma de huellas dactilares y levantamiento de rastros en la escena del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security