
El peronismo y agrupaciones kirchneristas convocaron a movilizar bajo la consigna «Cristina Presidenta» y lanzaron un flyer.
La movilización se realizará el 25 de mayo, fecha patria y día emblemático para la militancia peronista, dado que se cumplirán 20 años de la asunción de Néstor Kirchner en el 2003.
«A 20 años de la llegada del kirchnerismo a la Casa Rosada, los dirigentes del Frente de Todos se ilusionan con la presencia de Cristina Kirchner en este acto que promete ser masivo», dijo Juan Amorín en Conflicto de Intereses. Los organizadores del acto plantearon que la vicepresidenta sea la única oradora del acto, pero ella todavía no confirmó su presencia.
«Algunos dirigentes consideran que la decisión de la Corte de suspender las elecciones en San Juan y Tucumán es una amenaza a Cristina Kirchner. ‘Te presentas y te proscribimos'», comentó por su parte el periodista Marcos Cittadini.
«Ayer Leopoldo Moreau decía que la decisión de la Corte envalentona más la idea de Cristina Presidenta», completó Amorín

