
Tras el descargo del humorista, el letrado sostuvo en Argenzuela que «la única verdad es la de Lucas». «¿Por qué no salió a defenderse en su momento?», planteó.
«En esta declaración de hoy Mammon no dice nada de la supuesta extorsión de Lucas sobre él, de la que había hablado, resulta que antes había una extorsión, que no denunció penalmente, y ahora tampoco menciona», aseguró.
El abogado formó parte de la defensa en la causa que Lucas denunció a un librero que lo tuvo secuestrado durante 9 meses, abusó y filmó esos hechos en 2018. Aparte, explicó que desde el final del juicio no volvió a tener contacto con él.
Sin embargo, reveló que Benvenuto motivado por un graff televisivo de abuso sexual decidió hacer una denuncia por mail que luego ratificó por zoom durante la pandemia. «Lucas nos contó varias situaciones de abuso, hicimos las denuncias, pero no lo de Jey Mammon» y afirmó que tras la consulta de tribunal, el joven exteriorizó a los 25 años que tuvo su primer abuso a los 4 años por parte de un tío.
La defensa de Jey Mammon
Jey Mammon salió a defenderse luego del escándalo mediático que suscitaron las acusaciones públicas de abuso sexual que formuló Lucas Benvenuto en su contra. A través de un video en redes, el conductor televisivo dijo que la relación entre ambos «fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento, nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso».