Antes de viajar rumbo a Roma, donde participará de la cumbre del G7, el mandatario apuntó contra su par español.

El presidente Javier Milei apuntó contra el mandatario de España, Pedro Sánchez, luego de que el Juzgado de Instrucción número 3 imputara este lunes al hermano del jefe de Estado en el marco de la causa por tráfico de influencias y malversación de fondos.

«El socialismo es siempre y en todo lugar una estafa piramidal. O, como dice el queridísimo Juan Rallo sobre el mismo: ‘El socialismo es parasitismo enmascarado de justicia social'», fue la publicación de la máxima autoridad del Gobierno.

«Milei vuelve a embestir contra su par de España, Pedro Sánchez, ahora por la imputación de su hermano en la causa por tráfico de influencias, donde también está involucrada la esposa del mandatario. Así, retoma la ofensiva diplomática contra España en un conflicto en el que había bajado un poco la espuma. El Gobieno de España había retirado a la embajadora», explicó el periodista Ezequiel Rudman en C5N.

Por lo pronto, el economista libertario nuevamente cuestiona a Sánchez y se enfocó en la agenda exterior antes de que el miércoles emprenda el viaje a Italia, donde se llevará a cabo una cumbre del G7. De esta manera, Victoria Villarruel se hará cargo del Poder Ejecutivo y Bartolomé Abdala, el presidente provisional del Senado, encabezará la sesión de la Ley Bases y el paquete fiscal.

La publicación de Javier Milei en X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar