
El jugador de Colón había desaparecido y preocupó la aparición de su auto, abandonado y desmantelado. El delantero se comunicó con su familia.
El futbolista de Colón de Santa Fe Brian Fernández dio señales de vida al llamar a su familia tras el hallazgo de su auto desmantelado, con los vidrios rotos y sin ruedas en el barrio santafesino Alto de Noguera.
¿Qué había pasado?
Brian Fernández, hoy en Colón, jugó en Defensa y Justicia, Racing, y Ferro, entre otros equipos. Su talento lo convirtió en una figura en ascenso con un prometedor futuro, pero enfrentó problemas con las drogas que lo alejaron de su mejor nivel.
Una vecina le contó al sitio LT10 que notaron la presencia del vehículo el domingo cerca de las 10 de la mañana y que en su interior había un hombre dormido, apoyado sobre el volante.
Posteriormente, se acercó un hombre en moto, manipuló el auto hasta acomodarlo a un lado de la calle, se fue, y luego regresó para llevarse al joven, agrega en diálogo con LT10.
Si bien los vecinos llamaron a la policía, estos vinieron, miraron y se fueron. Más tarde, se acercó una camioneta y varias personas que terminaron robándose partes del vehículo.